Tuesday, January 31, 2006

Mi jardín intocado.

Tengo una forma de llevar la vida,de apasionarme por las cosas,de llevar todo a una forma de perderme en las cosas,de llevar todo al extremo de poder perder todo mi ser.
Yo me la juego por lo que quiero,podré perder,pero tengo mucho para ganar.

Por eso me perdí en tus brazos aquel día,por eso dejé que tus caricias me tocaran el centro de mi ser,por eso dejé que entraras en mi jardín intocado,impoluto.Por eso dejé que miraras a traves de mis ojos;que mirar a traves de mis ojos o los de cualquiera se necesita una cuota de confianza,y arrebatamiento.Me dejaré llevar,te dejaré entrar,aunque se que el jardín se quema si se maltrata,pero,estoy dispuesto a eso,pues tenerte en mi jardín es un honor.

Hace tiempo que nadie me visita aca,y tu sabes que lo has visto,tu sabes que mi jardín es hermoso,y que tiene una cuota de inoscencia reprimida,en mi jardín no hay palabras, solo hay emociones sin forma.Te dejé entrar como te dejaré salir,pues tu tienes las llaves de mi jardín intocado.

4 comments:

LAMORT said...

Que bien tu Blog, me gusta... Que mierda los examenes de VIH y sus putas esperas... Bueno, saludos y a ver cuando vienen a Rockear por Mar del Plata, vieja.

vinilica vegana said...

Uno cree que tiene las llaves para dárselas a quien ameríte... hasta que llega ese tipo de personas que entran con total soltura y salen con total descaro; mientras uno, sentado en un banco de jardín, con las llaves en la mano, observa la escenita.

Vivi Briongos said...

Voy a ser optimista, que últimamente, es parte de mi naturaleza:
Hermoso Maurus! Relájate y goza!

Beso.

Vivi Briongos said...

Mau: Qué lindo despertarte ese deseo! Simplemente maravilloso.

Beso.