Friday, January 27, 2006

Mi exámen de vih.

La idea de hacer el examen de sangre venía hace tiempo,sacar la duda sobre si tenía
el chobi,el vih.Saco hora y espero mi turno.Como siempre una espera horrible en la clara sala de espera.La tan odiada sala de espera.Siento mi nombre al rato de aburrimiento,"ricco" todos con un vasito y un tubito para la extracción de sangre por diversos motivos.Niños,señoras,señores,etc;después de la larga espera.
Entro y la enfermera,joven y bonita por suerte,me cuestiona mis tatuajes,donde me los hice y eso,le digo que un amigo tatuador me los hizo,entonces procede a atarme en el brazo una goma en el antebrazo,empiezan a saltar mis venas.Y mientras me saca sangre le pregunto,-te gusta sacar sangre?-,que se siente sacar sangre?-a mi me gustaría sacar sangre-y cosas así.La hipodérmica se llena de sangre mía,rojo oscuro.Entonces me dice que en una semana estaba el resultado,¿una semana? era demasiado para esperar eso,saber si tenía el tan famoso bicho;yo quería sacarme la duda ya! no esperar a saber eso,sería muy duro.Pero bueno es lo que había que hacer.

Después de esa semana,una dura semana de dudas sobre si moriría pronto o no,si este examen marcaría mi vida siguiente o no.Traté de no pensar en eso pero era imposible.
Llegó el momento,pasó la tan lenta semana y estaba dispuesto para lo que fuera,positivo o negativo.Lo había digerido bastante bién,estaba preparado para la debacle.Que venga ese médico y me diga lo que sea mata sanos.
Bueno otra sala de espera,más lenta y larga todavía.Miraba la puerta y solo podía pensar en ,negativo o positivo,y pensaba porque positivo,que tenía de positivo tener semejante bicho dentro,no lo sé.Pero bueno después de tanta espera,yo tenía el numero 5,el puto 4 demoró 20 mins.Por lo menos.Yo le decía a los que esperaban conmigo,-¿que lo están operando?-jeje,risitas de los esperantes.Bueno salió el tipo era mi hora,ricco!siento,entro en el consultorio dos,me esperaba el médico,le dí la mano le dije que quería mi resultado y que tenía sinusitis,y me soltó una perolata de media hora sobre cuidarse,y usar condón,sífilis,gonorrea,hepatitis,mal de ojo,y hemorroides.Yo lo único que quería era mi resultado,escuchando su perolata.Cuando se detuvo,le dije que quería mi resultado,no podía esperar más y que debería estar en mi historia clínica.
-ahh- me dice-yo pensé que te lo querías hacer el exámen-,y digo-no ya me lo hice,quiero el resultado,yá!-.Entonces le pide a la enfermera mi historia clínica.
En mi historia clínica no estaba mi resultado,-ah no lo deben haber pasado-me dice.En eso la enfermera llama,yo hablaba con el médico de distintas falencias y enfermedades venéreas,derrepente siento un grito de la enfermera desde la habitación de al lado,NEGATIVO!!,que,eso me agarró de sopetón,no sé esperaba un papel o algo más serio,y solo escuche un grito,negativo!!,que ?- le digo -eso quiere decir que está todo bién no?-aunque lo supiera,solo quería confirmar eso,que yo estaba bién,clean,-sisi-me dice-está todo bién-,mi alegría fué enorme,acavaba de nacer devuelta,me resetó algo para mi dolor de sinusitis creado por la coca,lo saludé contento y agradecido de que fuera el que me diera esa grata información.Sin importarme lo del dolor de sinusitis o que mierda,solo había nacido devuelta y era lo que importaba,volví a casa cantando,tenía que festejar,ademas de que era el cumpleaños de ann y la despedida de unas amigas españolas,me alcohlicé e hinché mi naso con más cocaína.Me lo merecía por mi nueva vida.

Voy a dejar la cocaína.Mierda.Ayer no terminé muy bién que digamos,pero recordar esto me alegra mis minutos siguientes.Que me quiten lo vailado.

2 comments:

Ann said...

sorry por lo de hoy. me gusto lo que escribiste, sobre todo el final.

Vivi Briongos said...

Me hiciste cagar de risa.

Beso.