Monday, January 16, 2006

Tratado sobre la verdad 1

Cósmico,es la fuente del saber.
La evolución de los seres,es el sabio consejo a seguir,por ser la realidad marcada a fuego en el tiempo.
Infinidad,por ser la única verdad verídica; lo que se debería saber primero antes de hacer cualquier conjetura.Las dos voluntades máximas de la vida,la infinidad y el "nacimiento-muerte", que ne fín son la misma cosa,el morir y el nacer,hasta ser englobado en lo absoluto.

La música, por ser la forma de comunicación más pura existente.Por que está más cerca de la telepatía,"comunicación sin filtros", la posibilidad de comunicarse sin decir una palabra,solo ser perseptivo a los cambios de el momento,de el entorno,en cierto "momento-tiempo-espacio".Comunicación sin "forma-simbolo" ,lo más cerca del pensamiento puro.
El absurdo por ser por demostrar la inutilidad de las palabras,por usar las palabras de una forma,por lo menos más imaginativa.Creando un collage de palabras,letras,sonidos.Dandole una riqueza al habla.
Coherencia,la incoherencia misma,por ser la verdad basada en mentiras.

4 comments:

vinilica vegana said...

"THE TRUTH IS OUT THERE"

vinilica vegana said...

xq vicky? pregunto nomás...

Diego said...

no se, algunas cosas que me parecen, pero otras, no se si el perfil que fue encarado no me cierra

Vivi Briongos said...

Me cuesta un poco hilar las frases, pero huelo q estás encontrándote de frente y no de buen grado con verdades q duelen (por ahí estoy equivocada).
Me gustó mucho tu definición de la comunicación por intermedio de la música, donde no hacen falta las palabras...
Beso.