Sunday, January 22, 2006

Cabalgando la luz .

Tuve un sueño,que estabas corriendo por la pradera,sola,feliz de estar corriendo hacia la nada,con el viento en la nuca,respirando los perfumes de flores violetas,
rojas y purpureas.
Te vi tan bién y feliz,con el sol en la cara,tratando de olvidar el pasado,que es lo que hay que hacer,lo pasado se limpia con las lágrimas,com el tiempo que todo tapa,y nos vemos de cara al hecho real,nada importa,solo el amor.Solo la intención no es nada,es humano perecedero,estéril.Pero el amor que viví no perecerá ,estará vivo,viajando por los vientos estelares,sin rumbo fijo,solo un sentimiento puro que de tan intenso que fué durará para siempre.
Puedes decir algo,pero no me vas a decir que lo que viví fué verdadero,intenso,sagaz,
esto yá me marcó,y esta marca está grabada a fuego en mi corazón,porque mi corazón no olvida,a lo sumo tapa.
Te recordaré por siempre,solo quiero que seas la persona más feliz,que corras por la pradera amiga,con los vientos estelares de tu lado,porque te hechicé para que seas la persona más feliz de la tierra,te doy el mejor augureo.
Aunque sepa que nos veremos más,que igual estaré a tu lado,fuera del tiempo,fuera del lugar.Más cerca de dios y lejos de los hombres.
Te amo.

1 comment:

Vivi Briongos said...

Qué hermosa figura la del hechizo para q sea feliz.

Un placer leerte.

Beso.