Thursday, January 19, 2006

Carroña de los dioses.

Hoy me han servido en su mesa?;hoy soy el juguete de alguien,mañana cambio de dueño,
y así siempre.Soy un objeto de colección,mañana podrán decir,"yo estuve un mauro recchi".No saben lo que tengo para dar,no saben lo que ocuto tras estos ropajes.Sabes? tengo un mundo interno de colores,porque he visto la luz en su más puro estado,un as de luz que viajaba y viaja no sé para donde,como el tampoco sabe.

Hoy me han servido en la cena?;espero haber satifecho tu paladar exótico,tu forma de llamar a mis palabras no es suficiente.Mis palabras hablan solas,como la flor solo existe,te emborrachaste de mí,como alguién que bebe un licor de frutos tropicales sin descanso.Ya sé,tengo una forma de ser solitaria,nadie puede caminar a mi lado,porque mi camino es escabroso,lleno de aventuras,jaja(rio como un demente).

Hoy es un nuevo día,sale un nuevo sol,sale un nuevo comienzo.

Veo el camino con exitación,veo la luz al final del camino,quizas estoy muriendo y es lo que quiero,dejar esto,quiero irme.Lejos,como un ave de rapiña,volar,tengo algo que cuelga de mis pies,no me deja volar,me siento pesado,es tiempo de alivianar cargas en este viaje,el viaje solitario de la vida.

Porque cada persona es un mundo,cada persona tiene un lugar a donde ir,donde nadie irá jamás,donde se vá solo y sín equipaje.

Estoy sudando,porque he vailado con los dioses.
Estoy latiendo y mi recuerdo es bueno.

1 comment:

vinilica vegana said...

si, todos tenemos un lugar que nos espera, a veces tan lejos... a veces cuesta dejar el equipaje, y a los otros para emprender ese viaje, pero bueno, cuanto más cerca más completos.