Friday, January 06, 2006

Mueva mueva

Atamos un barco,en realidad,me mantendría en movimiento,
me gusta moverme,el movimiento es el elemento de la vida ,
porque el movimiento es energía,como los planetas, las cosas,
las estrellas, las piedras,y nosotros mismos, somos energía
en movimiento, en constante cambio y sucesos.
Hay que ser la sal de la vida, hay que darse gusto, por las
cosas pequeñas, por las cosas que uno vive, si tu no te sientes bién no esperes que los demás y el entorno te corrompa tu momento de gloria ,de regocijo de uno mismo de vivir intensamene todo,nada más no hay que esperar más, hay que hacerlo ya.
Movimiento,ya azlo y no preguntes, no mires atrás, todo ya ha pasado, y pasará, por y dentro de nosotros mismos, de nadar en el mundo , deslizarse, comer ,tomar,
gozar, sentir.
No digo que esto le sira a todos,solo es lo que siento,porque siento una ráfaga de viento correr por mis venas, siento que me elevo,y es un sentimiento, que le recomiendo a cualquiera,y que cualquiera puede llegar,de eso estoy seguro,porque cada uno tiene una inmensa capacidad de ser feliz,ahora lo dislumbro,lo veo con mis ojos,hay ua inmensa recompensa para cada uno sde nosotros,porque la vida es amplia,es una amplia avenida por donde fluir a lo incognito.Lo infinito.

3 comments:

Vivi Briongos said...

Murus: si pareciera q los borradores de nuestros posts los hubiéramos escrito juntos!

Dáte una vuelta por casa y te vas a dar cuenta de lo q hablo.

Beso grande.

BärBara said...

Me gusta elevarme sin pensar en la caída que vendrá después(que viene seguro), me gusta soñar, necesito moverme constantemente o pienso que desaprovecho los minutos de mi vida. Mi inconformismo no me deja estar tranquila...me sirven tus palabras. Besos.

Vivi Briongos said...

Me refería a mi blog...
Igual, vení cuando quieras.

Beso.