Wednesday, January 04, 2006

Seguridad insípida

La forma asceta, tarscendental de llevar mi vida,
de llevar todo al limite, de incursionar en las
antipodas de la mente, de succionar cada momento
toda la energía vital que se pueda, como un jugo
delicioso, que no puedes parar de tomar, por la sed
de millones de años de vidas humanas desaporvechadas,
vidas insípidas, que pasan por la vida como si fuera
de otro, de alguien netamente desconocido.Eso pasa
cuando uno no se conoce en lo más mínimo, no digo
que la misión de conocerse se termine en algún momento,
y digas, ya está me conocí, me satisface en mi
intrspección.No, solo que algunos abandonan su busqueda
en el decir soy lo que es aquel, o aquello.No.No buscan
nunca, son algo que se repite y falascea.Es cómodo,
fácil, porque tienes un techo y un piso.Es seguro, pero
no te deja volar el techo, pero el piso no te deja caer.
Y esa es la seguridad insípida, la seguridad de los
poco valientes.De los poco atrevidos.

3 comments:

Unknown said...

Mucha gente tiene miedo de conocerse, miedo a estar solos consigo mismos. Pero bueno, por suerte cada uno maneja su interior como quiere.

Saludos!

Vivi Briongos said...

No es fácil, nadie dice q lo sea.
Y también, como dice Nala, da miedo, y cada uno vive como puede, y a veces como le sale.
Todos tenemos limitaciones, pero brindemos porq, como podemos o como nos sale, algunos intentamos bucear en nuestro interior para ser un poco más felices cada día.
Maurus: gracias por visitarme. Y claro q quiero a mi vieja, porq es mi vieja, simplemente. Quizá si ahondamos encuentre alguna otra razón, pero no es este el lugar para hacerlo.

Besos y q tengas un lindo año.

Diego said...

barreras