Monday, January 02, 2006

A merced del caos

Todo lo que sea atavio o mera concidencia, estamos a la merced de
el caos, y el infortunio.
Todo lo que nos ate sin explicar porque te atas o te dejas amerced
de algo, sin nada más que pedir y chuparte la médula sin dar siquiera
un cariño.Debe ser borrado de la faz de tu mundo o tierra.
Porque es bueno a veces darte a algo, perder la identidad de uno,
perder el ego y orgullo, por lo supremo o divino, sin llegar a hablar
de dios o de la madre teresa.
Porque perder la identidad de uno te puede llevar a elevarte del
mundo humano, el orgullo es lo que matará al hombre, no tener preciso
su lugar en el mundo, es lo que no permitirá avanzar al hombre a estar
cerca de los dioses.Porque tenemos un dios, pero estamos tan lejos de
el,tan distante, lo alavamos, lo veneramos, pero no podemos compartir
su grandeza, su lugar en el cielo y lo divino.No importa si se cree
en dios o que mierda, lo importante es ser tan importante como el o
mejor.Es lo que nos ha quitado la moderna cristiandad, por la doctrina
del pecado.
El budismo enseña a estar en contacto con dios, los dioses griegos
eran de forma humana y caminaban por la vereda, nos han alejado tanto
de lo divino, que estamos tan lejos de un dios que no existe y no nos
aporta nada.
Por eso ya no tengo orgullo, no tengo ego, navego por el mundo,
errante y borracho, mis únicos manifiestos que sigo al pié de la
letra son el caos, el azar, el absurdo y lo absoluto, lo eterno.

3 comments:

Unknown said...

excelente agente ricco, excelente

vinilica vegana said...

Mis únicos manifiestos que sigo al pié de la letra son
la suerte que pasa una sola vez, la incoherencia que cruza en mi camino gentes increíbles e imposibles, la certeza que me guía y acompaña, y los miedos que a la larga me hacen mas fuerte.

Ya lo dijo Vinilo: "ego no es para mí"

le mutante said...

me gustan tus manifiestos, creo que los he seguido más de una vez. a veces en mis épocas más coherentes busco el equilibrio, en otras éste se integra a mi bipolaridad.

las disculpas del caos, hace sonar LA banda de estas tierras.