Wednesday, December 28, 2005

pútrido fín

Golpeteo,golpeteo.
Once, doce, trece.
Golpes en le puerta.
Me despierto, miro el reloj 4:35 de la madrugada.
Me despierto de golpe, con taquicardia y paranoia.
Catorce, quince, dieciseis.
Me inquieto, me levanto, doy vueltas mientras busco una bata
y pantuflas y corro de pantuflas a la cocina, tomo el cuchillo
más grande que hay , le saco el palo a la escoba y grito mientras
golpeo fuertemente la puerta con el palo de escoba.
-Quién mierda toca la puerta a esta hora sorete!-digo
-Soy la muerte vengo a buscarte, tienes moscas que te siguen por
todos lados hace 5 días, estás muerto!-
Y miro sobre mi cabeza, una docena de moscas sobre mi cabeza.
-moscas de mierdaa!!-digo
Entonces empiezo a tirarles cuchillazos a las moscas.
Si era verdad, me estaba muriendo, las moscas te marcan cuando mueres,
será porque te pudres de a poco, no lo sé.
Me estaba muriendo y no me daba cuenta, hace unos días me encontraba
pálido, ojeroso.También me encontraba así la chica con la que salía
entonces roxy.
En realidad como consumido, con todo tipo de heridas sin sicatrizar,
también contenía hongos en la piel, manchas violetas y verdes.
Y las moscas que me seguían, sentirían el olor fétido de mi carne
pudriendose lentamente, de mi cuerpo sin vida, que anunciaba mi muerte
prematura, muerte que fué anunciada por el incecto buscador de muerte,
insecto carroñero.
Sin posibilidad de regenerarse mis celulas, malditas moscas!!(las odiaba)
Te marcan en vida, te siguen de muerto, como me encuentro ahora.
Diecisiete, dieciocho, diecinueve.
Seguía golpeando la muerte mientras buscaba un papel para anotar
mis últimas palabras, esto que, si estás leyendo; es lo que yo he escrito
con la muerte que me llama, a golpeteo, golpeteo!
Y estas moscas de mierda!! Que me han marcado antes de mi fín.
Mi fétido y pútrido fín.
Tomé un largo trago de whisky y prendí un cugarrillo.
Veinte, veitiuno.
No puedo evitarlo, los músculos se cansan, siento sueño, estoy en calma,
ahora pùedo morir tranquilamente, yya nnook, puioyedoi escruibir correctamente,
mi ortograjfía disminyejndl,
creo que mierda .koppot, hjyci
lu oujosu8,
te amo...

1 comment:

victoria said...

Me meti en tu escritura siguiendo links desde la nota en la rs; hace una semana q me estoy empapando de todo esto, gastando plata en el puto ciber...es q estoy fascinada, muchas gracias x compartirlo.
Victoria, mdp(arg).
(victorialemos@hotmail.com)