Monday, February 27, 2006

Quiero,quiero,quiero!!!!!!

Los hechos,el simple azar,lo que creamos.Uno es el reflejo de lo que quiere,de lo que ha creado,una mezcla fortuita de azar y lo que uno se hace y crea,es como un coctel,con los ingredientes necesarios para lo que uno es o le toco ser.Derivamos las responsabilidades a los dioses,o al mundo cruel,o a la suerte o magia.

Yo quiero el mundo,pués en realidad lo tengo,he visto el mundo,lo tengo y lo arropo,pero quiero las estrellas.

Yo quiero el agua,la tierra,el aire y el sol,los he visto a todos en un solo pensamiento,a cada ser que emana,que se mueve.

Yo quiero conquistar,me siento napoleón en su afán por tener el mundo,pero no por la guerra,sino por el amor,no llevo miseria al mundo,llevo una canción de amor,con mi guittarra de oro por el mundo,viajaré,enseñaré y acumularé agua en mi lecho de muerte.

Quiero al mundo,lo quiero yá,quiero,quiero.Para mi solo,porque estoy solo y feliz,feliz de estar solo,porque tengo las estrellas,tengo un amor incontrolable por mi mismo,por todo lo que me rodea,porque no tengo miedo de decir amor,no tengo miedo de nada,solo a no tenerme amor.

Porque quiero mi palacio de cristal,sobre la luna,soy un soñador,me lo han dicho,pero que existencia más vil sería sin apelar a soñar,a sentir,a amar,a querer el mundo.

Quien no quiere el mundo,no lo tendrá,quien no quiere el mar no lo tendrá,quien no quiere la felicidad no la tendrá.No tengo miedo a soñar, a aspirar,respirar y sentir.Diganmé soñador.Diganmé que nunca tendré el mundo,puede ser,que nunca lo tendré,pero lo intentaré,porque estoy hecho para un mundo más grande,porque este mundo me queda chico,tendré que ir a marte y conquistarlo,pero primero tengo que salir de este país.Porque me estoy llendo de aca,me muevo y nada detiene mi marcha,es que si,emano del viento,me muevo con el,lo siento correr dentro de mi.

Y si nadie quiere el mundo conmigo,tendré que conquistarlo solo,con mi guitarra y mi pluma.Con mi águila y mi trueno.Creo que este sentimiento es tán fuerte que me matará en algún momento,me falta poco,pero he visto y vivido todo,porque yá tengo al mundo y puedo morir tranquilo.

Denme más,quiero más,los amo a todos,a cada cosa que se mueve y siente como yo,porque hasta la pequeña piedra emana se mueve internamente.Los amo,te amo,me amo.

Estoy demasiado vivo,explotaré,y no hay nadie ni nada que lo cambie,porque quien puede sacar esta viento huracanado de mis venas?.

3 comments:

vinilica vegana said...

valor, decición, independencia

escudo y espada,

qué te falta?

LAMORT said...

Todo en el mundo es nuestro, solo basta con encontrar la manera de poder tomar lo deseado... Hay cosas que son muy grandes y pesadas para lo que pueden abarcar o soportar nuestros brazos, y es ahi cuando el metodo y la astucia juegan un papel preponderante en la vida.

Saludos Mauro.

www.somosalma.com said...

Amor...sabelo! esa es la clave de todo, amor a uno para amar el resto, amar el resto para poder amar todo...