Monday, February 20, 2006

Marinando.

Marinar,reposar en el tiempo,dejar mezclar los ingredientes de a poco,ver como de a poco veo tu ser escencia se va develando,cierto,pero sigues ocultando algo oscuro,siniestro en tu cara,en tus acciones que no son compatibles con tus palabras,
quisiera verte desnuda,casi transparente,como te vi ayer,hermosa,porque eso es lo que vi hermoso en vos,no tu carcasa sólida,sino tu tierno jugo interno,dulce,que me dá alimento vital,lo vi en tus ojos,en tus rincones más recónditos,en las antípodas,en el desierto virgen,por eso incomoda tu actitud errante,esquiva.Pero no importa,me amas,te escucho,te admiro,me desvanezco,me torno una masa sin forma,sinsentido,me admiras,te gusto,me dá sed,a veces enloquezco y me arravio,pero poque la pasión por la vida me extralimita,me desvoca,porque siento todo intensamente,porque te sentí dentro mio,como te mojabas en tu ambar dulce,y me imregnabas de el,de tu olor,de tu líquido que me dá sed,pido,quiero más de lo tuyo,quiero el mundo,lo tengo y te lo quiero enseñar,dar a conocer todo lo que he visto y hecho.Lo material tuyo no lo quiero,solo el ambar,solo tu jugo que me saca la sed,de caminar en este desierto seco descalzo.

Aunque sepa que necesito estar solo,para encontrar mi amplitud que he perdido.

1 comment:

vinilica vegana said...

100% cachondo