Tuesday, February 14, 2006

Caminando,

Camino lentamente bajo la calle,camino y floto,se siente como un zeppelin.Estoy vibrando, siento ese corrente por la sangre que pasa a velocidades inmensas.No sé si explotaré, pero estoy muy vivo,no puede ser que todo vaya tan bién,por lo menos que me sienta tan bién.Que he hecho para ser feliz y sonrreir?No lo sé,solo lo hago,solo lo siento intenso a todo,todo me conmueve,me pasa,me extralimita,está fuera de mi,ya no lo controlo,no soy yo,no soy de nadie,ni mio,me he mimetizado con todo y funciona,ya no pienso,ya no calculo,solo reacciono a los pequeños cambios del medio en que me muevo,el eter,que manda y reina,por eso soy su subdito y me muevo en cuanto a el,pero lo importante es que estoy en constante movimiento.

ahh soplen fuerte!!

3 comments:

vinilica vegana said...

Cuando uno está acostumbrado a recibir felicidad en microdosis, y derrepente sin causa aparente llega toda junta, es difícil confiar, creer... pero de a poco uno se entrega, total...

ahora una cosa, comparta y contagie, hasta derroche si quiere, dele una razón propia a todo eso que escapa de usted...

Martin said...

Vengo a dejar propaganda (y leer interesadamente el blog ajeno), tengo un blog q es http://elaireslibre.blogspot.com

Vivi Briongos said...

Hacé caso a Vinílica, derrochá, y dsfrutá.

Me encantó.

Beso.