Tuesday, March 07, 2006

Slide.....

Cinco días de soledad absoluta,sin ver a una persona,me han servido estos días para reencontrarme conmigo mismo,después de la locura y obseción.
Me he dado cuenta que me llevo muy bién,que puedo retroalimentarme.Recién hoy puedo decir esto,"me encuentro feliz",luego de la tormenta,la soledad,la incontingencia,la locura..
Me he dado cuenta,soy un tipo con suerte,solo debo desear algo para que se cumpla.
Solo debo necesitar algo para que se cumpla.Esto me hace pedir menos cosas y querer dar,solo dar,pero no a cualquier plancha que te pida un cigarro,no ,solo a la gente que quiero y admiro.
Más arriva,más alto,a la gloria!!,como solo lo alcanzan las grandes almas.Las que están preparadas para las cosas grandes,y preparadas para apreciar las cosas pequeñas,teniendo esa inoscencia perdida,como para sorprenderse,volver a sorprenderse de la vida,de los hechos cotidianos.
Abriendo los ojos tán grandes como se pueda,como para absorver toda la luz posible,hasta emborracharse de ella,de los naranjas,amarillos,turquesas y verdes.
Todos tenemos un inmenso caudal de felicidad dispuesto,para cada uno de nosotros,solo hay que deslizarse en el caudal de la vida,para morir con el oceano.Como el oceano.

3 comments:

vinilica vegana said...

yo no me confío de la felicidad, se mucho de ella, se que viene en microdosis, y que se va cuando le place, se que no tiene motivos, yo tampoco, y no nos llevamos bien, no me gusta que me dejen sin avisarme.

Ahora, dejando de lado mi lado resentido, te voy a decir que es un momento muy lindo el de saber y saberse, el de descubrirse uno, el de decidir como vivir, el de tener las riendas en las manos, para ir donde uno quiere, que, generalmente, es donde estan los demás, esos demás que nos hacen bien...

No tan wonder woman said...

Ah! q buen post.
Me deseás lo mejor a mí?
Dale.
Deseamelo.
Dale.
No seas malo.
Besitos.!

Nata´s said...

Creo que intentare probar mi soledad!..


capas tenes rezon!..

lo que necesito es olvidarme de todo por unos dias!..

lindo post..

sinceridad!..


saludos!

BaRtiTo_