Tuesday, March 14, 2006

Padre mio,rey de tebas,he saboreado tus palabras.

Después de dos días de revolcarme en mi mierda,con un imsomnio distinto al de hoy.Era un imsomnio de muerte y ocaso,Ahora obtengo un imsomnio de exaltación,exitación,alegría,de pleno reconocimiento de mi mismo,en una noche de luna llena,cálida,de aires renovadores,ese aire que te llena los pulmones.
He descubierto ,soy un solitario,he visto el amanecer de estos días,un nuevo comienzo,estoy en pleno regocijo de de mi mismo capacidades,armonías espirituales ,mentales,corporales.Creo flotar,he renacido como el ave fénix de las cenizas,comienza la renovación de de mi vida,ser elocuente conmigo mismo.
Es la nueva ola de cambios,de señales que solo con ordenarlas dicen que advendrá en el devenir.Cambios ,si,cambios en mi vida y en la vida de cierta gente sensible y soñadora.
Es la canción de una generación,cual canción dará sentido y elocuencia a sus actos.Nadie llorará el ayer y mirarán al presente proyectados al futuro.Porque un buen presente,bién llevado,conlleva un buen futuro.
Pero este cambio comienza por mi,en solitario y por cada uno por si mismo advendrán a la gente del futuro.
Paso a paso,sin adelantar lo que viene,yo ya lo tengo,mi paso,y mi paso es firme,mi paso es el cambio,el cambio total.Que importante es el cambio,el movimiento,no ser eso que defendías a muerte,siempre,monotonamente.Mi cambio yá comenzó y es austero,yo solito conmigo mismo,siento que no necesito a nadie,que puedo hacer esto solo,si y mucho más,siento que puedo comer al mundo de un mordísco y saborearlo como un manjar.

La copa está servida,padre mio,agamenón,hombre,rey,agamenón,he tomado de tu vino,saboreado tus palabras y tu mundo.He saboreado la tierra y sabe a nuevas buenas.
Padre,no necesito a nadie,pero necesito decirles lo que he visto,contarles que he visto al amor en cada cosa de este mundo,que late y vive intensamente,como tu y yo.

Quizas Agamenón,padre mio,les daré mi canción,mis palabras y el populacho me tome por loco.
-Hijo,tu canta tu canción,cuéntales de la felicidad y el amor que has visto,pero no esperes lo mismo de la gente,tu cántales viajando por el mundo,y cuando hagas a una persona la más feliz del mundo,de la faz de esta tierra infeliz,puedes irte a la montaña en donde yo habité en mi juventud y cántale a las águilas y a la serpiente luego.
Después de estas palabras comencé mi viaje solitaro por el mundo,los cambios yá estaban hechos ,pués la copa ya estaba servida.

No comments: