Monday, March 13, 2006

Ese espejo roto que tanto duele verse reflejado.

Es el amanecer de nuestra nueva era,somos el nacimiento de una nueva era,gente que todo tiene y poco recive,todo dá,tenemos los errores de nuestra vida marcados en la frente,es lo que nos hace en el porvenir,no tenemos una forma de ser fija.No somos tal esquema,nos movemos,estamos en constante movimiento,lo que soy y ven de mi,no es nada,no soy eso,es una proyección humana,y soy una proyección de variables,de energía contenida,de alegía contenida que explota en pequeñas dosis.Soy la escencia de mi ser,soy mi olor,mi quimica,mi mover,mi pasado y errores solo modifícan,mi próximo ser,mi ser escencia.Soy una gomma moldeable,tengo movimiento,no soy una cosa rígida,orgullosa,ególatra.Porque el ego y orgullo solo te limítan en tu crecimiento personal,en tu proyección.He hecho cosas que siempre digo porquie las hice y eso pregunta se hará por siempre sin respuesta.Porque ?no lo sé,solo se que lo hice,y sé mi impetu para cambiarlo.Parezco feliz porque sé que lo estaré,si,pero he visto la muerte en varias formas,el ocaso de los ídolos,de las personas que uno quiere,y estoy muy oscuro,muy profundo en mi introspección,hasta ese momento que duele y sangra.Pero es vital en el nuevo comienzo, tocar fondo,y volver a subir,enmendarse con uno mismo,tendré que revolcarme en mi mierda,encontrar ese punto de mi mente donde ha salido semejante pensamiento oscuro,ya ,así no quiero hacer daño a nadie,pues tenrdé que verme en el espejo de mis sueños,ese espejo roto que tanto duele verse reflejado.

No comments: