Thursday, March 23, 2006

whauuu!! whauuuuu!!!

Solo en el viaje por el mundo,dejé atrás ser hijo,tener nacionalidad,hijo de agamenón,el rey,pero quien sabría de el,de mi,no era nada, nadie,y estaba solo en algún rincón recóndito de esta tierra.
No sentía melancolía,solo era música,alegre música celestial,dilatáda por mi estpíritu errante.Quisiera cantar y que todos sentieran lo que yo siento padre,que se desfiguren,que se diláten los hombres,que pierdan el cuerpo por un momento.
Oh padre,lo que siento es incomparable a cualquier palabra,siento que cobro vida por primera vez en mi vida.Que esto es estar realmente vivo,y no me vanaglorio de nada,yo solo siento y digo,pero quisiera compartir esto,quien querrá este regalo,alguien quizas lo sepa.
Por ahora canto hasta despertar los perros de la ciudad próxima.
Whauuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh!!!
Y los perros aullaron toda la noche,alrrededor del mundo en un solo momento.
whauuuuhhh!!whauu!

No comments: