Monday, November 12, 2007

Merengue rosado.

Quiero embadurnarte de merengue rosado! Mujerota!- Dice Matias Matienzo mientras mateaba-.
Mientras Sonia Bragas dice- Soy un postre de carne floja! Todo comestible para vos! Saciarte hasta el cuello, ilusión de hombre desnutrido.
Matías Matienzo-Tengo una bocota enorme y unos dientes fuertes, quiero comer tus excesos de mujer, tus grandes pezones rosados con santilly y cerezas. –Mientras Matías Matienzo se baja violentamente su pantalón, observa su pequeño pito, encojido y mojado, magenta dolor de tanto traska-traska-boombaa, por el ardor de tonos violetaceos; lo mira y derrama una lágrima, un segundo se lastima el corazón, se seca la lágrima de un golpe como con bronca y va a la nevera, toma la manga de repostero llena de merengue, va corriendo hacia Sonia, le abre violentamente el escote y la embadurna de merengue rosado, el merengue comienza a salir del escote como un volcán, sobre los dos quilos de seno-carne floja. Sonia bragas emite un gran oohhhhhh, extasiada de sudor-merengue. Llena de merengue toda y desnuda, bañada en oliva, refrescada por hojas de menta en abundancia.

Matías Matienzo- Sos un animal!

Sonia Bragas- Oink, oink!

Matías Matienzo- Ahh cerda! (La da vuelta y en la raya, donde terminan las dos nalgas realiza como un maestro repostero una perfecta cola de chancho de merengue rosado)

Sonia Bragas-Oink, oink! (Sonia Bragas comienza a saltar como un cerdo descarrilado, animal desquiciado, sacado por el exceso de hormona dulce y pegajosa, como un almíbar empalagoso).

Matías Matienzo- Animal del infierno! (Se le abalanza endemoniado, como para castigar a un perro malo)

Sonia Bragas-ggrrrrrrrr!! Aarrggghh! Y le salta encima como un león sobre su presa mordiéndole fuertemente la nariz a Matías Matienzo, hasta un sangrado copioso.

Matías Matienzo-Aaahhhhh! Dios sácame este bicho loco!

Sonia Bragas-Oink, oink, oink, oiink!!!! (Y Sonia el cerdito loco lo toma con cuerdas de barco, Mientras toma una zanahoria de un tamaño desproporcionado tomándolo como un pene muy duro y se lo introduce violentamente en el ano a Matías Matienzo).

Matías Matienzo-Aaaaaaaahhhhhhhh! Yo sabía que eras un animal, dale con todo dale! No seas maricona, encabronate!

Sonia Bragas- oink, oink, oink, oink!

Matías Matienzo- Ahhh! Ahhh! Gusta, gusta! Dale! Fuerte! No seas Puta!

Sonia Bragas-oink! Y comienza a comer merengue rosado de su cuerpo, chupándose los dedos; Matías Matienzo comienza a comer del Merengue adherido a más piel plegada. Ella comienza a vomitar como una fuente hacia todos lados, el vomita por repugnancia. Los dos se quedan tirados, como resaqueados por el azúcar y la lujuria animal. Oink!

4 comments:

LAMORT said...

muy bueno y gráfico, mauro!

Almendra said...

gula y lujuria lo placeres más pecaminosos..o los pecados más placenteros, da igual..

"sudor-merengue" buenisimo.

Anonymous said...

JAJA excelente Mauro!
Nos vemos el domingo...

reina imposible said...

que cerdos!
oink
oink
reina imposible