Wednesday, November 28, 2007

El baile de la cobra..(de los escritos post tocar música con toques lisérgicos)

Siento dentro, el baile de una cobra.. La ondeante sinuosidad del cosmos, levitando su pecho frente al viento. Siento al animal cerca. Dentro de mi circulo, compenetrado con avispas y helechos. Sabiendo de un mismo sabiendo. La luz es cierta…y siempre. Los estados son ciertos…y siempre, en cada cosa. Yo soy el alimento….y el alimentado. De lo mismo. Entonces somos luz y mierda….sol y cosmos. Comemos el polvo y el aire que luego nos provee. La sed es el agua y el agua es sed, como el pene a la vagina. Es un yo te entro vos me entras, todos al compás del todo. Compás, latir, entro, salgo, respiro, espiro, sulfuro…..ahhhh. Es el aroma amado..Veo…como una PLANTA….saca todos sus frutos a relucir, otra no. Una me indica todas las ganas de vivir, el palpitar a flor. Otra no. Se abre ante la vida como una vagina sedienta….como dilatándose ante el cosmos..y le dice-“Cosmos…penetra en mi”.- Predispuesta esta vagina tanto a dar como a recibir….porque no hay dar sin recibir…están totalmente vinculados. En realidad acabo de dar cuenta de que son parte del mismo árbol…dos representaciones del mismo, dos yo del mismo elemento. Pude sentir el orgasmo en la planta…mediante la caricia de un chorrito de agua, cayendo sinuosamente ante el, su piel y sus venas. Hojas, su alegría es recibir gotas…su voluntad hecha cierta, nuestro fin es recibir la luz para crecer, salir y sentir las gotas de la lluvia a través nuestro como el más extremo goce, su orgasmo vital…el cual todo ser tiene que comprender para tener la voluntad de vivir, la excitación hacia la vida, a través y por ella. Cada hoja sabe, cuanta agua debe recaudar y cuanta no, lo necesario y la sobra…como en cualquier sentido estricto de el porvenir humano.
Hemos perdido ese contacto con la tierra y el mundo…eso se hace notar en cada irregularidad…nuestro yo aniquila…lo hermoso…nunca lo eterno que es indiferente a la causa del yo…o al hecho que es en si. El baile de la cobra, el movimiento sinuoso y cierto, va porque siente. Sinuoso porque sinuoso es el único adjetivo parecido que encuentro a ese sentido. Mueve hacia donde se mueve. El baile que sorprende del gato..del salto a la silueta…del brinco de jolgorio a la quietud de un monje. Sorprende! SZASZ! Peo sabe callar cuando debe, no es apurado…sino observador por sobre todo, curioso por de decreto…el gato sabe moverse. Investigar en la forma y el movimiento engatusado el gato por eso sabe comprometerse con su causa de comprender su medio que es el mundo, como si para el fuese acuático su medio. Siempre sorprendido por el. Por dejar todo…por ellos…por mis compatriotas del simbolismo..para que vean la grandiosidad del cosmos es su desnudez verdadera. Palpen!

7 comments:

Anonymous said...

Estás confundido Mauro, no soy de Punta ni me amndaste ningún mensaje, je...´(soy de Mar del Plata).

YOYI said...

que puedo acotar a esto..
aveces el placer no es orgasmo..
es lo que creo...
el placer que se ve en el cosmos.. no creo que se llegue a interpretar como orgasmo.... supongo... que orgasmo es como mucho mas...explicito.. en un espacio...

son diferentes puntos de vistas...
pero veo que notas como cada cosa que esta en el cosmos....
fluye en el espacio....de una forma particular....

muy buen punto de vista...
comprato varias cosas...
dando tb el mio...
besos
cuidate
y muchos abrazos

maurusricco said...

Vilma p. estoy muy confundido...


yoyi: Que bueno compartir estos puntois de vistas tan inteligibles con alguien...pero bueno como toda experiencia sensorial es única en cada uno...no puedo decirte como es un rogasmo..sino que tu habrás sacado tu conclusión sensorial...pero en el orgasmo veo un abrir de mi yo, o sea que de a poco voy perdiendo mi yo, para unirme a una satifacción global. La satisfacción de conpartir todo el poder del presente en un solo momento, pues es así...la vida quiere que des vida. Y yo no siento un yo ni un lugar, siento una avalancha emocional..pues bueno..a seguir investigando..

reina imposible said...

dar y recibir, es la ley que mueve al mundo. Todo da vuelta. eres parte de un todo, una chispa, un arbol en el inmenso bosque y existes porque eres valioso.
un abrazo
reina imposible

nada said...

hola
quiero desearte un lindo 2008
y dejarte un abrazo y un beso
suerte

ños leemos

YOYI said...

pasaba paara no dejar de desearte feliz año nuevo.....
asique espero verte seguido en el 2008.. besitos cudiate y no tomes tanto
chausito

sr.estampador said...

cuatro jinetes van por el desierto
cabalgando al viento
ellos soplan y son
como él
parte de él!!!