Tuesday, November 20, 2007

Amore

Amor,

Se que te amo y me amas, se que nuestro amor es más que ciertos aspectos de lo que hacemos y decimos, es la vida en todo su fulgor. Se que estoy en un gran momento, me deslizo a la sima, pero mucho de eso es por ti. Solo lo que decimos y hacemos no es lo que sentimos, y menos el verdadero fin de todo, que es ser fiel a la vida, una verdadera representación de la vida misma, que es absoluta, es todo; es el presente la verdadera reacción de la vida, es lo más verdadero de todo lo absoluto, la manifestación de lo eterno; entonces la vida nos toma en su río rápido y no podemos más que asombrarnos y tomar todo lo bueno de ella.
Tu amor es una manifestación de la vida misma, es ese empuje energético que mata mi ego, y me sube un escalón más al entendimiento de lo intangible de la vida. Mi amor por ti es música, la música es el dialecto de la vida misma, que quiere que seamos fiel reflejo de esa honda sabiduría eterna; es música que suena a cuerdas y tambores del corazón. El amor como la música nos explica que la vida está llena, llena de todo, nos embota y pierde en el gran océano. Nuestro amor tiene un fin más grande que nosotros mismos, más elevado, por su potencia y belleza, me pierde y exalta, quiero todo de vos y darte todo de mi, porque ya no hay yo, ya no hay vos, ya no hay gente….hay una alegría absoluta, es un ámbar que nos mezcla y nace algo más nuevo y fresco. Nos pierde en lo dionisiaco y en el ser parte de algo con vos, más importante que nosotros mismos. Somos la música del mundo, somos la flor de la vida que florece, para dar frutos de otra cosa, dar vida a algo, renovarse y salir adelante, entrar en el torrente de la vida, para no dejar de fluir, y junto a vos sentir el cosmos eternamente. Te amo!

8 comments:

eleck said...

"""Si pudieras ver
lo mucho que me faltas
mi guitarra se ha muerto de pie
Cada noche es un acto de amor
y el concierto se hace en una cama
pero faltas tú, tu respiración
es la nana que me calma
Sin ti sería silencio
sin ti se muere mi voz
sin ti tiritan de frío
los sueños de cada canción..."""

reina imposible said...

fluir y convertirse en mar. conmueve tu declaracion de amor
un abrazo
reina imposible

Anonymous said...

La música es la lengua del alma, el amor la excusa de la vida...dicen.

YOYI said...

"Somos la música del mundo, somos la flor de la vida que florece, para dar frutos de otra cosa, dar vida a algo, renovarse y salir adelante, entrar en el torrente de la vida, para no dejar de fluir, y junto a vos sentir el cosmos eternamente."

muy satisfacctorio lo que escribis...
la verdad que estas en mera coincidencia a lo que yo pienso...

sera que uno `piensa en el amor.. y piensa en todo lo que engloba tu "carta"?

besitos cudiate..
un gusto tenerte por mis lados.. espero verte mas seguido..

Sol said...

Qué romántico..!

Gracias por tu visita y comentario, espero que vuelvas.

Un beso.

Camille said...

Estas palabras realemente me llegaron.

Muchas gracias!
camila

maurusricco said...

gracias a usted por comentar y me alegro que haya gustado y llegadoa tu fibra,pues es el fín mismo del arte...abrazos!

la sobrina de dios said...

gracias por esto, recien lo leo