Tuesday, May 30, 2006

Sol naciente.

El sol, saldrá, la madrugada de mañana con un destello que cegará los ojos de quienes no sepan de su destino próximo, de quienes no tengan las riendas de le devenir absoluto.
Y el sol brillará plenamente sobre mi, me acariciará calentando mi pecho, y alumbrará mis días venideros, porque nunca he estado en la penumbra, siempre he tenido claro de que mi suerte es pura, y por eso no temo por mi devenir, porque sé, me deparará cosas mejores, estoy solo, austero, como me gusta, en mi camino no hay persona que se interponga. Si un solitario, pero sé encontraré las personas más hermosas en el camino que viene, personas que intensifiquen lo que es uno, y que por eso no pidan nada a cambio.
Cuantas personas no saben lo que quieren, y luego son los primeros en arrepentirse por no habérsela jugado en el momento indicado, pedorros los que se arrepienten, porque la conciencia les dice, man hiciste mal, te la jugase mal, o quizás quisieron el pan y la torta y se quedaron sin nada.
Yo he perdido en algún momento, o he hecho mal, pero yo ahora quiero todo, quiero el mundo, porque estoy a la deriva, porque esta soledad intensifica lo que yo realmente soy, un fuego ardiente, hay quienes te apagan, no dejan crecer tu llama interna o cuando lo intentan suelen quemarse. Ya está el pasado ha pasado, y no le debo nada a nadie, solo a mi mismo, por el tiempo perdido, por los momentos que no me intensificaron, por lo insalubre del populacho que contamina mis aguas tibias. Lo que sé, que comienza un nuevo día para mi, estoy ansioso por ver lo que viene, no puedo esperar más ver el regalo que me dará el azar perpetuo. Dámelo ya! Esa sabiduría tranquilizante que necesito, dámela ya!

“Y dios secará las lágrimas de vuestros ojos, y no habrá más muerte, ni dolor, ni lamentos, ni existirá el cerebro; porque las cosas pasadas ya han sucedido”.

Revelaciones.

M.H.Recchi

1 comment:

Ann said...

ok