Sunday, December 25, 2005

solapas austeras

Solapas austeras, que guardan un recuerdo, del perfume que usabas ayer,
solitario perfume seco, pero de un olor húmedo, palpable que marcó a fuego
un recuerdo eterno, que durará más que yo incluso.Que sabrá ser un buén viajero,
porque sabe lo que quiere,porque es intensamente el mismo.Como yo, no tengo
ninguna pretención, solo vivo intensamente, solo vivo el fuego, solo siento
intensamente, no puedo safar de eso, imposible, siento el fuego, cuando vivo algo,
por más simple e insulso sea, aunque sea solo un beso, o un abrazo.Viví algo intenso,
sabio, más que yo, pero tanto como mi cuerpo sabe, mi cuerpo y mente se separan,
y se desfigura en algo sin forma, lo viví intensamente y solo tu lo sabes.
Quiero flotar como lo hice ayer, y como lo hago ahora, como llegamos alto,
tu lo sabes, si no me acompañas en este viaje, tendré que hacerlo solo,
solo pero sin tristeza, solo me quedan buenos recuerdos, solo recuerdo tu perfume
dulce, de ambar, de la más preciada jalea, del ambar de la vida, en el oceano del eter.

No comments: