Thursday, June 07, 2007

Notas de la estepa de la mente

La primera nota suena, es el preludio de lo que dará más adelante en los cuerpos de los interpretes. La primera nota ha salido desde el primer navegante solitario, los otros jinetes del mar lo siguen, acoplándose perfectamente, y una nota sigue a la otra en perfecta armonía, pero una nota habla a la otra, no como una nota tirada al azar, no , sino en una conversación celestial de los cuerpos.

Queda en el socorro el silencio seco.

Las estepas de la mente afloran por nuestro acercamiento a esas zonas inhóspitas de la mente.
Eso! Cuando toco música siento un total despliegue de mi cuerpo y mente. Siento que me abren como un cordero a la cruz y le muestran mis órganos y partes a todo el mundo; y yo viendo como me tocan el páncreas sin permiso, lo miran, lo tocan, lo saborean y me gusta, es como una caricia. Observo, veo las conexiones entre las mentes de los interpretes, mis amigos y socios en este sentimiento. De este pensamiento común que de una mente común sale, hacia todos lados en un solsticio de verano con una energía imparable disecando los cuerpos, diseccionados de cara al sol. Ahí, en ese momento, sin cuerpo, veo a la inmensidad cara a cara.
Mauro Recchi

5 comments:

cabezas de tormenta said...

MAURO!!..CÓMO VA!!!...MUY COPADO TU ESCRITURA!!!...ESPERO CRUZARTE EN ALGÚN TOQUE...O COMPARTIR FECHA...ABRAZOS JINETE!!..DESDE EL OJO DE LA TORMENTA...

FEDE.

américa victoria.- said...

muy lindo como escribes tú. Es genial poder sentir así la música y ser intérprete.

un beso y gracias por pasar :D!

Anonymous said...

...escuché silencio cuando terminé de leerte...
el otro día hablamos de que cuando leés querés salir corriendo a escribir, bueno, escribí algo luego de leerte (algo viejo, ya vas a ver)
un abrazo

eleck said...

me fascina como escribis, los sentimientos que expones al hacerlo....yo siento lo mismo, pero cuando escucho música (ovbio, no soy musico)pero es algo magico, me transporto a otro lugar....y aunque suene raro, ....yo no puedo vivir sin musica, no podria, me muero de veras si no la escucho, es mi droga, es mi vida......ha, por sierto....estas NOMINADO, pasa por el blog...

nana said...

quiero tocarte el pancreas (en el sentido musical)

besos ;)