Tuesday, May 29, 2007

Sueño: El gran asado y las 95 vacas

Sueño: El gran asado y las 95 vacas


Noche en el campo-ciudad, habíamos tocado rock n’ roll, recuerdo unas cabañas, unos ranchos y unas carpas. Estaba con el faraón, hablábamos de hacer un gran asado con los pueblerinos, hablábamos de eso con una gran señora, digo gran porque era enorme, “señora de magnitudes bíblicas organiza asado de magnitudes bíblicas”-decía la portada del diario. En el campo abundan las vacas, necesitábamos unas noventa vacas por lo menos para todo el pueblo, iba a ser el asado más grande del mundo. Las vacas no eran el problema, pero más bien arrearlas iba a ser difícil y sobre todo matarlas. Pensaba en llevarlas todas a un acantilado decirles que sigan caminando y que caigan al vacío. No parecía difícil.
No se si por las vacas o porque pero nos entraron a perseguir unos militares tipo guerra, de verde oliva, casco y todo, muy nam. Nosotros con faraón y no se quien más en cabaña de camping, nos buscan dentro de la intrincada cabaña como un laberinto, corremos de ellos dentro de la cabaña, nos siguen muy de cerca, sudo miedo, encuentro un agujero y escapamos por el. Corremos por dentro del bosque en la noche a todo galope. Esperábamos que toque alguien o no se que. Nuevamente nos persigue el comando anti-asado. Corrimos nuevamente, o sea, cada vez que nos disponíamos a distendernos o a divertirnos venían a buscarnos los militares; creo que pasamos toda la noche corriendo. Nos encontrábamos sobre una ruta por el campo, veíamos unas vacas con el faraón y había que recolectarlas para el magnánimo asado. Cuando los vemos salir desde la espesura de la vegetación salvaje( a los comili no). Corrimos como toda la noche y ya estaba cansado de escapar, cuando emprendimos vuelo con el fara, un vuelo irregular pero que nos dejaba escapar de ahí, vuelo onda superman con un puño hacia adelante!. Un vuelo torpe e irregular pero veloz. Llegamos a nuestra cabaña, la de hoy, pero esta se encontraba en el medio del campo, al lado de la ruta, pero como entremetida en la vegetación. Nos metimos, me oculté debajo de algo, como en un lugar pequeño. Los veía pasar a los milicos por la cabaña, entre unas maderas. Permanecí escondido hasta que quedó todo tranquilo, salgo de mi guarida como agazapado, mirando hacia todos los rincones. El faraón me acompañaba, cuando vimos sobre un acantilado alto a la gran señora asadera, la voluptuosa señora de la comilona de carne. Alzaba como un cetro, cuando unas cuantas vacas se le asoma desde los costados y detrás, la señora alzaba el cetro como en señal de victoria, habíamos ganado, las vacas sonreían aunque serían tiradas por el mismo acantilado; sonreían, sonreían porque estaban de nuestro lado y habíamos ganado; la señora levantaba aún más el cetro, orgullosa, limpia y hambrienta. Ellos, las vacas y la señora gorda brillaban, una luz les salía como si fueran una especie de divinidad, una imagen de gracia divina, en lo alto y brillantes. Yo pensaba ahora las tiran por el acantilado y podemos comer. Cuando siento son las 9:30!!! Despierto sobresaltado, mi chica llegaba tarde a la clase de corte de pelo, no había tiempo para asados ni sueños.

5 comments:

Claire said...

Qué sueño raro! Habrá que pedirle a algún psicólogo que lo interprete, yo estoy clueless.
Besos!

Almendra said...

Uuu si yo amo mis sueños, son todos asi de ese estilo.Tendría que escribirlos también.

y si,lo sé, tengo que revolver..

eleck said...

JAaaaaaaaaaaaaa!!!me encanto, hermoso, .....jajaja, pero no me di cuenta que era un sueño hasta que termino!!, que loco.... mis sueños son mas tirando a fantasticos, salvando a alguien , teniendo super poderes, jaja, cosas asi, o terminan siendo "lujuriosos" ...pero nunca tengo sueños normales....¿? bechitos...

Anonymous said...

a las vacas les gusta ser comidas

Manos pequeñas said...

Dios crea a las vacas.
Las vacas se comen el pasto.
El pasto es pisoteado por el hombre.
El hombre se come las vacas.
Donde llegamos?