Monday, August 28, 2006

El pequeño copo que todo lo pudo.

A veces se complica la búsqueda de la felicidad, a veces es lo único que busco, a veces es lo que encuentro.

Gracias a todos los que han vivido en mis días felices, que han aportado a eso. Gracias también a los que me han hecho infeliz, por mostrarme lo impagable de ese estado.

Ya no le debo nada a nadie, y eso me hace pensar en mi mismo un poquito, pensar en demostrar que puedo cambiar y hacer de mí lo que me plazca, no por demostrar nada, quizás por demostrarme a mi mismo algo inconcluso, que comencé por algo pero ya no recuerdo. Pero terminar lo que se comienza es importante para mi.

Gracias, por compartir lo que hemos compartido en cierto lugar espacio, gracias, gracias y más gratitudes eternas, porque nunca voy a olvidar las marcas que han dejado estos días felices, lo bonito de compartir algo profundo y soñado, algo sereno, espeso de carga emocional perdurable, porque ese tipo de brechas cuando se abren son difíciles de cerrar.
Me perdura el olor, dulce, suave, delicado, íntimo, austero como el solo, y que solo y suave como vino, se va, no impaciente, sino sereno como me encuentro ahora. Sereno de emprender un nuevo camino, hacia algo que viene, pues estoy sensible a que vendrá un cambio, un cambio importante en todos nosotros, por lo menos en mi, los momentos de gloria que vienen no serán en vano, sino llenos de cosas que siento que demorarán en ser digeridos, muchos años, muchas décadas en develar la importancia de lo que viene, porque de cierta forma estamos creando para generaciones venideras.

Las cosas están cambiando, por lo menos yo estoy cambiando mi rumbo y eso trae muchas cosas por detrás, es como una bola de nieve, donde el pequeño cambio es un copo de nieve de la avalancha que todo lo derriba.

M.H.R.

1 comment:

www.somosalma.com said...

Sereno y feliz me parecen sinonimos de estar conforme...eso tan dificil y tan buscado...que lindo es sentirse bien...
un brindis por eso!