Friday, August 28, 2009

Escritos, garabatos...surfeando en lsd.


" Hay que contar, esto que vemos, no se, pero hacerlo. Somos presente continuo. La eternidad manifestada en dos pequeñas cosas, la luz y la melodía…. …obviamente las nociones tiempo espacio….. ….todo se debate viste…..Esto es viajar sentado; tal cual….hola… ….cuantos gritos. Deben ser banda…..si los 6…. …..frío, polo, de ahí desierto, naturaleza. Si el canto fresco de las aves. tal cual sonando…..las palabras dicen………Al fin a donde veamos un dilema sutil………..quiero jugar. Jugar…..”

"Esta fué una fecha muy importante de lo que ha sido mi vida. Pero claro nada que pueda ser superado, incluso aburrido.... ....tiendo a repetir, veces dos.... ....si, una descomrpesión total del individuo para una verdadera total descompresión, por la cual siga superando caminos,..... ...En fín, todo cae en la celula como la base de la vida, o sea, representación de ella misma.... sobre los demás.... ......Está bueno un oleaje de cosmos ahhh. Shhhhh razón!........sos un mar, deslumbra todo tal cual es, y ya mis ojos no dan crédito, solo mi razón y el sueño...."

Las ideas que escribía eran mucho más extensas, entraba en una frase que era la puerta de una idea completa y cuando terminaba de escribir la frase se venía otra idea más compleja, y cuando terminaba esa frase venía otra idea, transcribía un poco y otra caía como un balde. La velocidad mental de ese momento, era incomparable a la lapicera bic en mi mano y mando…las ideas entraban de no se donde a una velocidad vertiginosa, como un río rápido, y ese tiempo mío no era el del mundo externo, al cual no acreditaba la lapicera. Los garabatos fueron primero, un garabato por minuto, o no se el tiempo pero bastante rápido, hoja tras hoja, szasz! Hasta que los dibujos comenzaron de ser un baile suave, a la locura del Demón, entonces los dibujos ya no servían, los dejé de lado y comencé a apaciguarme, dar vueltas a la cama en círculos concéntricos alrededor de ella, calor, sudor, luego un frío al que tapé todo mi ser mientras escribía con un sobre de dormir..Y quiero agregar que las voces de esa “banda” si existían y no era un mero invento de mi mente congestionada de lsd.
Recuerdo en un momento un recorrer por mi espalda, de una electricidad, como un felino, y si tuviera pelos en ella se hubieran erizado como un gato agazapado, los dos gatos, que me acompañaban en la habitación huyeron despavoridos ante tal suceso energético, saltaron hacia la habitación de sus dueños a cobijarse, asustados; todos dormían no había donde cobijarse mientras mi ser se expandía, solo cobijarme en mi mismo y en el mundo que proporcionaba mil imágenes vivas tomándome….y dije, a dejarse llevar, joder!